sábado, 22 de octubre de 2011

Pequeños trucos para hacer que su hombre se vuelva loco por ti!

7 maneras increíble para hacer inmediatamente lo quiere consumir más.



¿Ha estado preocupado últimamente porque su relación está a punto de ser aburrida? Se dice que todo lo que usted y su pareja necesita es un poco más de especias. Usted tiene razón en querer recuperarse, así que aquí están 7 maneras magníficas para hacerlo que se vuelvan locas por usted:


Decir no sólo cuando está demasiada ansiosa.
No se limite a saltar a la cama con tu pareja cada vez! Lo hace más duro para él hacer el amor con usted. Extiende sobre él una vez y mira cómo reaccionar. Es posible que se haya acostumbrado al sexo cada vez que quieres, pero ahora - le hacen sufrir.


Coquetea como si no hubiera mañana.
Si le coquetea lo hará más a gusto con usted. También se cree que a los hombres se enamoran por la vista y esto definitivamente le enciende. Toque este tip y estará casi listo para saltar en la cama con usted!


Afirmar su amor por él. 
Es posible que se hayan acostumbrado a su día a día, los horarios que usted ya ha dado uno al otro por sentado. Con sólo afirmar su amor por él de vez  en cuando, podría calentar un día típicamente aburrido y ordinario.


Acurrucarse cerca de él. 
Justo cuando piensa que sólo va a ver su deporte favorito, ¿por qué no sentarse con él en el sofá y tratar de acurrucarse más cerca? Él definitivamente le dará la bienvenida a este gesto y que sabe que ello lleve a?


Striptis delante de él. 
Y cuando cree que va a la cama en una noche sin incidentes, sorprenderlo con un baile erótico es unas de las pocas cosas que los ponen a tope. Con el tipo adecuado de la ropa interior sexy, este éxito debe conducir a un amor ardiente!


Pídale una cita. 
Poner el pan en la mesa puede poner aumentar la tensión en su relación, y antes de que te des cuenta, ya estás demasiado cansado incluso para una simple acariciar. Si usted está muy ocupada, tratar de establecer una escapadita de fin de semana con él. Esto hace revitalizar su amor.


Ser malo a veces. 
Puede ser bastante aburrido si siempre juegan el papel de Muchachita buena. Si le susurrar algo sucio y caliente al oído, Es posible que le choque al principio, pero pronto se convertirá en una agradable sorpresa y sus insinuaciones irán cambiándolo con usted.


Preste mucha atención aquí-


Tómese de 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirá impresionantes trucos psicológicos que muestran Cómo cautivar a un hombre, lo harán caer en amor por usted. Le recomiendo que lea todos los consejos de la siguiente página- Haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada